¡Licenciada!

Hoy han salido las notas. No me ha supuesto una gran sorpresa ya que sabía desde hacía ya unos días que lo había aprobado todo, pero ahora ya es oficial: soy licenciada en Psicología.

Es algo extraño, porque tramitas el título y hasta dentro de entre 3 y 5 años no lo recibes (me pregunto qué tiene ese papel para que se tarde más en gestionarlo que yo en cursar toda la carrera…), el acto de graduación no se hace hasta dentro de casi medio año… En definitiva, que estás igual que antes, sólo que sabes que eres psicóloga oficialmente.

Eso, y que ya me puedo colegiar. Igual cuando tenga en mis manos el carnet de colegiada me lo creo más…

Responder

