Último semestre

Ya estoy cursando las últimas cinco asignaturas de la carrera. Continúo haciendo prácticas con niños con TDAH, pero ahora además hago prácticas con adolescentes, talleres con niños y voy a empezar a hacer terapia individual (y con un poco de suerte también terapia familiar).

La verdad es que he tenido mucha suerte con estas prácticas, ya que son realmente participativas (nada de observar, aquí tienes responsabilidad plena en las terapias), trabajas con todos los grupos de edad y con muchísimos trastornos diferentes (el TDAH es el hilo conductor, pero hay asociadas muchas más cosas y además también haces atención a las familias). Estoy aprendiendo muchísimo y me siento muy segura con lo que hago, y además es muy motivador sentir que estás ayudando a tantas personas.

En fin, que si todo va bien me licencio dentro de un par de meses, así que tengo el blog un poco abandonado porque tengo que dedicarme en cuerpo y alma a todo lo demás. Pero de tanto en tanto hago algún borrador para una entrada, o apunto ideas para desarrollar más adelante, así que no me he olvidado de mi propósito de actualizar a menudo.

¡Hay que hacer el esprint final, que luego habrá tiempo para todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s